Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8110
Titel: Dramatization in higher education: an active strategy to foster speaking skills in efl learners
Sonstige Titel: Dramatización en la educación superior: una estrategia activa para fomentar las habilidades orales en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Autoren: Zambrano Pachay, Jorge Francisco
Castillo Porozo, Dayana Lizbeth
Vera Godoy, Litzy Lorena
Stichwörter: EXPRESIÓN ORAL
DRAMATIZACIÓN
JUEGO DE ROLES
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: La expresión oral es una de las habilidades más difíciles que los estudiantes deben dominar en inglés En las clases de expresión oral los estudiantes tienen varios problemas como la falta de entusiasmo y motivación al hablar Este estudio explora la eficacia del uso de la dramatización para desarrollar las habilidades orales en los estudiantes de idiomas del segundo semestre La dramatización que implica una participación activa y una implicación emocional ofrece un método único y atractivo para mejorar la competencia lingüística El uso de dramatizaciones temáticas tiene muchas ventajas una de las cuales es animar a los estudiantes a hablar Este estudio utilizará un método mixto para recopilar datos Los resultados muestran que la técnica de enseñanza de la dramatización puede mejorar significativamente las habilidades de expresión oral de los estudiantes en el aula
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8110
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VERA DODOY _ CASTILLO POROZO.pdf763.55 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.