Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8110| Título : | Dramatization in higher education: an active strategy to foster speaking skills in efl learners |
| Otros títulos : | Dramatización en la educación superior: una estrategia activa para fomentar las habilidades orales en estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| Autor : | Zambrano Pachay, Jorge Francisco Castillo Porozo, Dayana Lizbeth Vera Godoy, Litzy Lorena |
| Palabras clave : | EXPRESIÓN ORAL DRAMATIZACIÓN JUEGO DE ROLES |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Resumen : | La expresión oral es una de las habilidades más difíciles que los estudiantes deben dominar en inglés En las clases de expresión oral los estudiantes tienen varios problemas como la falta de entusiasmo y motivación al hablar Este estudio explora la eficacia del uso de la dramatización para desarrollar las habilidades orales en los estudiantes de idiomas del segundo semestre La dramatización que implica una participación activa y una implicación emocional ofrece un método único y atractivo para mejorar la competencia lingüística El uso de dramatizaciones temáticas tiene muchas ventajas una de las cuales es animar a los estudiantes a hablar Este estudio utilizará un método mixto para recopilar datos Los resultados muestran que la técnica de enseñanza de la dramatización puede mejorar significativamente las habilidades de expresión oral de los estudiantes en el aula |
| URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8110 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| VERA DODOY _ CASTILLO POROZO.pdf | 763.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.