DSpace Repository

The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
dc.contributor.author Cedeño Diaz, Karina Mariela
dc.date.accessioned 2024-05-17T13:58:26Z
dc.date.available 2024-05-17T13:58:26Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
dc.description.abstract Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL es_ES
dc.subject TEORÍAS MOTIVACIONALES es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject ENSEÑANZA DE INGLÉS. es_ES
dc.title The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0921525267 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de investigación aplicada y/o de desarrollo es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account