Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia | |
dc.contributor.author | Cedeño Diaz, Karina Mariela | |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T13:58:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-17T13:58:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217 | |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL | es_ES |
dc.subject | TEORÍAS MOTIVACIONALES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE INGLÉS. | es_ES |
dc.title | The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0921525267 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyecto de investigación aplicada y/o de desarrollo | es_ES |