Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia |
|
dc.contributor.author |
Cedeño Diaz, Karina Mariela |
|
dc.date.accessioned |
2024-05-17T13:58:26Z |
|
dc.date.available |
2024-05-17T13:58:26Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías
motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo
aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de
motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL |
es_ES |
dc.subject |
TEORÍAS MOTIVACIONALES |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA DE INGLÉS. |
es_ES |
dc.title |
The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0921525267 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de investigación aplicada y/o de desarrollo |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée