dc.contributor.advisor |
Soto Armijos, Sandy Tatiana |
|
dc.contributor.author |
Rosero Jara, Cristhofer Santiago |
|
dc.date.accessioned |
2024-05-28T15:59:27Z |
|
dc.date.available |
2024-05-28T15:59:27Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7247 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este trabajo es identificar los retos que pueden estar afectando el proceso de enseñanza aprendizaje de ELF en escuelas primarias y secundarias del Ecuador Con este objetivo en mente se ha llevado a cabo una revisión literaria Los trabajos seleccionados para este análisis fueron 8 artículos académicos 1 reporte del British Council y 1 capítulo de un libro Los resultados indican que a pesar de que ha habido una mejoría en términos de la enseñanza aprendizaje de EFL en aulas Ecuatorianas y que aún existen muchos retos plagando nuestro sistema educativo los cuales son falta de capacitaciones para maestros de inglés falta de recursos físicos y material didáctico impacto socio cultural e inadecuada infraestructura |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
RETOS |
es_ES |
dc.subject |
EFL |
es_ES |
dc.subject |
ESCUELA PRIMARIA |
es_ES |
dc.subject |
ESCUELA SECUNDARIA |
es_ES |
dc.subject |
ECUADOR |
es_ES |
dc.title |
Challenges for teaching and learning efl in public elementary and secondary schools of ecuador: a literature review |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |