DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Peer assessment in reading comprehension facilitated by Padlet

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Lozano Alvarado, Carla Isabel
dc.contributor.author Cárdenas Reyes, María José
dc.date.accessioned 2024-07-22T14:06:40Z
dc.date.available 2024-07-22T14:06:40Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7328
dc.description.abstract El artículo se centra en la evaluación entre pares en la comprensión de lectura con un enfoque particular en su facilitación a través de la plataforma digital Padlet La evaluación entre pares es una estrategia importante para mejorar la comprensión de lectura y promover el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes El estudio se llevó a cabo con estudiantes universitarios de nivel A2 según el CEFR con una muestra de conveniencia de 26 participantes El objetivo de la investigación fue mejorar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes especialmente en el contexto de la creciente demanda de inglés con un nivel de competencia B2 en Ecuador La metodología del estudio incluyó una prueba inicial y una prueba final así como entrevistas cualitativas y la aplicación práctica a través de la herramienta de evaluación entre pares Las preguntas de investigación se centraron en el impacto de la evaluación entre pares en la mejora de las habilidades de comprensión de lectura y las perspectivas de los estudiantes hacia su uso El estudio implementó estrategias de evaluación entre pares técnicas de lectura rápida y búsqueda de información así como el uso de Padlet para la recopilación de ideas evaluación y retroalimentación Los estudiantes participaron en trabajo grupal colaborativo pensamiento crítico y evaluación de la participación utilizando una rúbrica es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DESTREZAS LECTORAS es_ES
dc.subject EVALUACIÓN ENTRE PARES es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject PADLET es_ES
dc.title Peer assessment in reading comprehension facilitated by Padlet es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0924679012 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto