Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Villavicencio Gordon, Lucia Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Guaranda Suárez, Elaine Julissa |
|
dc.contributor.author |
Gómez Freire, Fátima Inés |
|
dc.contributor.author |
Freire Acosta, Johanna Stephania |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-22T14:28:39Z |
|
dc.date.available |
2024-07-22T14:28:39Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7331 |
|
dc.description.abstract |
El entorno digital ha cambiado las perspectivas y experiencias de los docentes Es fundamental admitir que la tecnología permite la innovación para realizar prácticas educativas en las aulas online actuales El propósito de este artículo es generar un cambio transformador ofreciendo oportunidades y desafíos tanto a profesores como a estudiantes Por lo tanto el inicio de un nuevo sistema educativo para enseñar a los estudiantes comienza con la enseñanza en un entorno digital el desarrollo de contenidos educativos digitales para enseñar las cuatro habilidades como escuchar leer hablar escribir y evaluar a través de la tecnología Para alcanzar este objetivo hemos implementado una encuesta para un análisis cuantitativo proporcionando una percepción de los profesores de diferentes escuelas secundarias sobre la importancia de introducir el aprendizaje digital en la enseñanza del inglés como segunda lengua Como resultado esta evolución en la educación es esencial para preparar a los estudiantes para prosperar en una era digital dotándolos de habilidades preparadas para el futuro y mejorando el compromiso a través de enfoques de aprendizaje innovadores En el futuro la integración efectiva de estrategias de enseñanza asincrónicas y sincrónicas ofrece un marco dinámico para experiencias de aprendizaje personalizadas y colaborativas |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
en |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN INNOVADORA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
Teachers’ perspectives & experience: innovating educational practices through a digital environment |
es_ES |
dc.type |
masterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0105766166 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée