Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Cabrera Arias, Sandra Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Sandoval-Vizuete, Estuardo Vladimir |
|
dc.contributor.author |
Viracocha Chicaiza, Jenny Guicela |
|
dc.contributor.author |
Almeida Ruiz, Gloria Tatiana |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-22T15:14:30Z |
|
dc.date.available |
2024-07-22T15:14:30Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339 |
|
dc.description.abstract |
Lyrics Training es una aplicación de aprendizaje que potencia las habilidades de expresión oral permitiendo a los estudiantes aprender un segundo idioma mediante videos musicales y letras de sus canciones favoritas Este estudio investigó la efectividad de esta aplicación en mejorar la precisión al hablar Se dividió a 147 estudiantes de tres instituciones en dos grupos de primer y segundo año de educación secundaria (SDB y RCE) Además se incluyeron dos grupos de estudiantes de doble inscripción que toman clases en una universidad y provienen de distintos niveles e instituciones de secundaria El estudio empleó un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental de preprueba y posprueba. n los resultados se advirtió que la aplicación tuvo un efecto estadísticamente significativo en las habilidades lingüísticas de los participantes (p <0,001 según la prueba Wilcoxon) La consistencia de las mejoras en la comprensión habilidades lingüísticas pronunciación y comprensión del contenido sugiere que la intervención fue integral y abordó eficazmente todos los aspectos clave del aprendizaje de idiomas. Mientras que al comparar a los estudiantes de colegio con los del rol dual se advierte que las mejoras obtuvieron ventajas para los estudiantes de secundaria en comprensión y fluidez (p<0,05 según la prueba U de Mann Whitney) Por lo expuesto el presente estudio proporciona evidencia convincente de la efectividad del uso de canciones en el habla de los estudiantes que están aprendiendo inglés A1 |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
en |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
LYRICS TRAINING |
es_ES |
dc.subject |
HIGH SCHOOL |
es_ES |
dc.subject |
TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE |
es_ES |
dc.title |
The Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Students |
es_ES |
dc.type |
masterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0103889523 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée