Dépôt DSpace/Manakin

The Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Students

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Cabrera Arias, Sandra Mercedes
dc.contributor.author Sandoval-Vizuete, Estuardo Vladimir
dc.contributor.author Viracocha Chicaiza, Jenny Guicela
dc.contributor.author Almeida Ruiz, Gloria Tatiana
dc.date.accessioned 2024-07-22T15:14:30Z
dc.date.available 2024-07-22T15:14:30Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339
dc.description.abstract Lyrics Training es una aplicación de aprendizaje que potencia las habilidades de expresión oral permitiendo a los estudiantes aprender un segundo idioma mediante videos musicales y letras de sus canciones favoritas Este estudio investigó la efectividad de esta aplicación en mejorar la precisión al hablar Se dividió a 147 estudiantes de tres instituciones en dos grupos de primer y segundo año de educación secundaria (SDB y RCE) Además se incluyeron dos grupos de estudiantes de doble inscripción que toman clases en una universidad y provienen de distintos niveles e instituciones de secundaria El estudio empleó un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental de preprueba y posprueba. n los resultados se advirtió que la aplicación tuvo un efecto estadísticamente significativo en las habilidades lingüísticas de los participantes (p <0,001 según la prueba Wilcoxon) La consistencia de las mejoras en la comprensión habilidades lingüísticas pronunciación y comprensión del contenido sugiere que la intervención fue integral y abordó eficazmente todos los aspectos clave del aprendizaje de idiomas. Mientras que al comparar a los estudiantes de colegio con los del rol dual se advierte que las mejoras obtuvieron ventajas para los estudiantes de secundaria en comprensión y fluidez (p<0,05 según la prueba U de Mann Whitney) Por lo expuesto el presente estudio proporciona evidencia convincente de la efectividad del uso de canciones en el habla de los estudiantes que están aprendiendo inglés A1 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject LYRICS TRAINING es_ES
dc.subject HIGH SCHOOL es_ES
dc.subject TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE es_ES
dc.title The Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Students es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0103889523 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte