Repositorio Dspace

Impacto de la Tecnología en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Aula de Educación Media en la Escuela fiscal mixta de Educación Básica Pedro J. Menéndez Navarro, de Guayaquil, provincia de Guayas en el periodo 2024 -2025

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cabezas Quinto, Jessica Janina
dc.contributor.author Rodríguez Pazos, Antonio Azael
dc.date.accessioned 2024-10-22T16:29:42Z
dc.date.available 2024-10-22T16:29:42Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7457
dc.description.abstract La estampilla tecnológica en los centros de estudios ha marcado su espacio en un antes durante y después dejando una huella imborrable una vez puesta en escena su impacto de combinación entre la tecnología con el proceso de enseñanza aprendizaje en las aulas de educación media de la Escuela Fiscal Mixta Pedro J Menéndez Con el avance acelerado de la tecnología es esencial comprender cómo su uso afectó el rendimiento académico y las dinámicas de aprendizaje entre los estudiantes Evaluar cómo la tecnología influye en la motivación y el compromiso de los estudiantes Analizar el impacto de las herramientas tecnológicas en la comprensión y retención del contenido académico Identificar las percepciones de los docentes sobre la integración de la tecnología en sus métodos de enseñanza son los caminos a seguir La exploración efectuada combina métodos cuantitativos y cualitativos para una explicación metódica de su proceso y observancia del progreso académico de los discípulos en el aula Datos estratégicos proporcionados por estudiantes y docentes más evaluaciones y análisis comparativos de rendimiento académico en la implementación tecnológica fueron eficaces para comprobar el presente trabajo Como consecuencias los estudiantes expusieron un incremento en la motivación y colaboración en las clases Mejoraron la agudeza de conceptos complicados y acrecentar el aprendizaje interactivo Mientras que los docentes aceleraron los motores de búsqueda en cuanto a los métodos de enseñanza y su entereza por alcanzar un adecuado aprendizaje tecnológico como reto impuesto La integración de la tecnología en el aula de educación media en la Escuela Fiscal Mixta Pedro J Menéndez ha demostrado ser beneficiosa tanto para estudiantes como para docentes Sin embargo es crucial asegurar la provisión de recursos adecuados y formación continua para maximizar su efectividad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA/APRENDIZAJE es_ES
dc.subject IMPACTO es_ES
dc.subject MÉTODOS es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.title Impacto de la Tecnología en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Aula de Educación Media en la Escuela fiscal mixta de Educación Básica Pedro J. Menéndez Navarro, de Guayaquil, provincia de Guayas en el periodo 2024 -2025 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203461544 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Investigacion y Desarrollo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta