DSpace Repository

Wordwall platform to foster new vocabulary acquisition in young learners with A2 level.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Morales Jaramillo, María Antonieta
dc.contributor.author Angamarca Morocho, María Herlinda
dc.contributor.author Palta Medina, Graciela Maribel
dc.date.accessioned 2025-04-19T14:49:44Z
dc.date.available 2025-04-19T14:49:44Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7675
dc.description.abstract Este estudio cualitativo investigó el potencial de la plataforma Wordwall para fomentar la adquisición de vocabulario y mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de nivel A2 La investigación exploró cómo los profesores utilizan plataformas y estrategias digitales para apoyar el desarrollo del vocabulario y examinó el impacto de Wordwall en la motivación de los estudiantes y los resultados del aprendizaje Para recopilar datos los investigadores administraron cuestionarios en línea a los profesores y encuestas con preguntas abiertas a los estudiantes Este enfoque brindó una comprensión profunda de las prácticas de instrucción de los maestros y las percepciones de los estudiantes sobre Wordwall Los datos recopilados se analizaron utilizando métodos descriptivos y cualitativos para identificar temas y patrones clave Los hallazgos revelaron que los profesores emplearon activamente Wordwall para diseñar actividades de vocabulario diversas y atractivas Los estudiantes informaron una mayor motivación y su activa participación en estas actividades de forma individual y colaborativa La investigación sugiere que la plataforma Wordwall puede contribuir a un mayor conocimiento del vocabulario y una experiencia de aprendizaje más agradable para los estudiantes de nivel A2 Esto resalta el potencial de Wordwall como una herramienta valiosa para la enseñanza de vocabulario en contextos de inglés como lengua extranjera es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject VOCABULARIO es_ES
dc.subject WORDWALL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.subject NIVEL A2 es_ES
dc.title Wordwall platform to foster new vocabulary acquisition in young learners with A2 level. es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0913597241 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account