DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Espinoza Bravo, María Gabriela
dc.contributor.author Prieto Alvarado, Julissa Yanine
dc.contributor.author Navarrete Bustamante, Omaira Nathaly
dc.date.accessioned 2025-10-06T14:36:20Z
dc.date.available 2025-10-06T14:36:20Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
dc.description.abstract La presente investigación analiza el impacto de las estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento académico y social de estudiantes con trastorno del espectro autista específicamente con síndrome de Asperger dentro de aulas regulares del nivel preescolar del sistema fiscal ecuatoriano Se parte de un enfoque cualitativocuantitativo mixto utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario elaborado en Microsoft Forms dirigido a docentes de educación inicial Se espera evidenciar cómo la implementación consciente y sistemática de estrategias diferenciadas puede favorecer no solo el aprendizaje académico sino también la integración social de estos estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INCLUSIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject ASPERGER es_ES
dc.subject ENSEÑANZA DIFERENCIADA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN PREESCOLAR es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es_ES
dc.subject DESARROLLO SOCIAL es_ES
dc.title Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 1206142893 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto