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dc.contributor.advisor | Espinoza Bravo, María Gabriela | |
dc.contributor.author | Prieto Alvarado, Julissa Yanine | |
dc.contributor.author | Navarrete Bustamante, Omaira Nathaly | |
dc.date.accessioned | 2025-10-06T14:36:20Z | |
dc.date.available | 2025-10-06T14:36:20Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904 | |
dc.description.abstract | La presente investigación analiza el impacto de las estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento académico y social de estudiantes con trastorno del espectro autista específicamente con síndrome de Asperger dentro de aulas regulares del nivel preescolar del sistema fiscal ecuatoriano Se parte de un enfoque cualitativocuantitativo mixto utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario elaborado en Microsoft Forms dirigido a docentes de educación inicial Se espera evidenciar cómo la implementación consciente y sistemática de estrategias diferenciadas puede favorecer no solo el aprendizaje académico sino también la integración social de estos estudiantes | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ASPERGER | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DIFERENCIADA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.title | Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar | es_ES |
dc.type | masterArticles | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1206142893 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |