| dc.contributor.advisor | Zambrano Pachay, Jorge Francisco | |
| dc.contributor.author | Castillo Porozo, Dayana Lizbeth | |
| dc.contributor.author | Vera Godoy, Litzy Lorena | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-09T15:08:37Z | |
| dc.date.available | 2025-12-09T15:08:37Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8110 | |
| dc.description.abstract | La expresión oral es una de las habilidades más difíciles que los estudiantes deben dominar en inglés En las clases de expresión oral los estudiantes tienen varios problemas como la falta de entusiasmo y motivación al hablar Este estudio explora la eficacia del uso de la dramatización para desarrollar las habilidades orales en los estudiantes de idiomas del segundo semestre La dramatización que implica una participación activa y una implicación emocional ofrece un método único y atractivo para mejorar la competencia lingüística El uso de dramatizaciones temáticas tiene muchas ventajas una de las cuales es animar a los estudiantes a hablar Este estudio utilizará un método mixto para recopilar datos Los resultados muestran que la técnica de enseñanza de la dramatización puede mejorar significativamente las habilidades de expresión oral de los estudiantes en el aula | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | es_ES |
| dc.subject | DRAMATIZACIÓN | es_ES |
| dc.subject | JUEGO DE ROLES | es_ES |
| dc.title | Dramatization in higher education: an active strategy to foster speaking skills in efl learners | es_ES |
| dc.title.alternative | Dramatización en la educación superior: una estrategia activa para fomentar las habilidades orales en estudiantes de inglés como lengua extranjera | es_ES |
| dc.type | masterArticles | es_ES |
| dc.unemi.cedula | 0926447335 | es_ES |
| dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
| dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
| dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |