Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/127
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Domínguez Páliz, Gustavo María | - |
dc.contributor.author | Zurita Dávila, Norma Araceli | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-08T00:29:36Z | - |
dc.date.available | 2015-01-08T00:29:36Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/127 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está orientado a los docentes y estudiantes del segundo año de bachillerato, que sirvirá para mejorar y fortalecer la aplicación de Estrategicas Pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de la Contabilidad, el mismo que permitirá desarrollar capacidades, motivar, a ser participativos al momento de realizar los hechos contables de algún ejercicio práctico,con datos prefabricados o reales de cualquier empresa que elaborarán luego de concluido su bachillerato o carrera profesional: se enfatiza las dificultades del maestro y estudiante; Enseñanza: se utiliza como herramienta de estudio los mapas conceptuales y la importancia de ellos; Motivación: conjunto de acciones que generan dinamizan en el aula, donde no solo el docente participa sino también el estudiante; Didácticas: la Comunicación, el Aprendizaje Basados en Problemas, fortalece esta correlación para que aprendan a solucionarlo cuando se enfrentan a dificultades de su vida cotidiana. Además es imprescindible dar a conocer los requisitos y Cualidades que todo Contador Público debe poseer como característica personal, haciendo hincapié en los valores morales que todo individuo debe tener. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGICAS PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLAR CAPACIDADES | es_ES |
dc.subject | HECHOS CONTABLES | es_ES |
dc.subject | GUÍA DE DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICAS | es_ES |
dc.subject | TRABAJO EN GRUPO | es_ES |
dc.subject | REQUISITOS Y CUALIDADES DEL CONTADOR | es_ES |
dc.subject | VALORES MORALES | es_ES |
dc.title | Estratégias pedagógicas para la identificación de cuentas deudoras y acreedoras del proceso contable | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0600084305 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estratégias pedagógicas para la identificación de cuentas deudoras y acreedoras del proceso contable..pdf | 2.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 39.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons