Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/127
Título : Estratégias pedagógicas para la identificación de cuentas deudoras y acreedoras del proceso contable
Autor : Domínguez Páliz, Gustavo María
Zurita Dávila, Norma Araceli
Palabras clave : ESTRATEGICAS PEDAGÓGICA
DESARROLLAR CAPACIDADES
HECHOS CONTABLES
GUÍA DE DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN
DIDÁCTICAS
TRABAJO EN GRUPO
REQUISITOS Y CUALIDADES DEL CONTADOR
VALORES MORALES
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a los docentes y estudiantes del segundo año de bachillerato, que sirvirá para mejorar y fortalecer la aplicación de Estrategicas Pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de la Contabilidad, el mismo que permitirá desarrollar capacidades, motivar, a ser participativos al momento de realizar los hechos contables de algún ejercicio práctico,con datos prefabricados o reales de cualquier empresa que elaborarán luego de concluido su bachillerato o carrera profesional: se enfatiza las dificultades del maestro y estudiante; Enseñanza: se utiliza como herramienta de estudio los mapas conceptuales y la importancia de ellos; Motivación: conjunto de acciones que generan dinamizan en el aula, donde no solo el docente participa sino también el estudiante; Didácticas: la Comunicación, el Aprendizaje Basados en Problemas, fortalece esta correlación para que aprendan a solucionarlo cuando se enfrentan a dificultades de su vida cotidiana. Además es imprescindible dar a conocer los requisitos y Cualidades que todo Contador Público debe poseer como característica personal, haciendo hincapié en los valores morales que todo individuo debe tener.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/127
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons