Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/127
Titre: Estratégias pedagógicas para la identificación de cuentas deudoras y acreedoras del proceso contable
Auteur(s): Domínguez Páliz, Gustavo María
Zurita Dávila, Norma Araceli
Mots-clés: ESTRATEGICAS PEDAGÓGICA
DESARROLLAR CAPACIDADES
HECHOS CONTABLES
GUÍA DE DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN
DIDÁCTICAS
TRABAJO EN GRUPO
REQUISITOS Y CUALIDADES DEL CONTADOR
VALORES MORALES
Date de publication: 2012
Résumé: El presente trabajo de investigación está orientado a los docentes y estudiantes del segundo año de bachillerato, que sirvirá para mejorar y fortalecer la aplicación de Estrategicas Pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de la Contabilidad, el mismo que permitirá desarrollar capacidades, motivar, a ser participativos al momento de realizar los hechos contables de algún ejercicio práctico,con datos prefabricados o reales de cualquier empresa que elaborarán luego de concluido su bachillerato o carrera profesional: se enfatiza las dificultades del maestro y estudiante; Enseñanza: se utiliza como herramienta de estudio los mapas conceptuales y la importancia de ellos; Motivación: conjunto de acciones que generan dinamizan en el aula, donde no solo el docente participa sino también el estudiante; Didácticas: la Comunicación, el Aprendizaje Basados en Problemas, fortalece esta correlación para que aprendan a solucionarlo cuando se enfrentan a dificultades de su vida cotidiana. Además es imprescindible dar a conocer los requisitos y Cualidades que todo Contador Público debe poseer como característica personal, haciendo hincapié en los valores morales que todo individuo debe tener.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/127
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons