Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Ronquillo, Elena Isabel-
dc.contributor.authorCedeño León, Luz Isabel-
dc.date.accessioned2015-07-14T00:30:46Z-
dc.date.available2015-07-14T00:30:46Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1497-
dc.description.abstractEn la investigación realizada en el sector rural de la provincia del Guayas- Ecuador, referente al impacto en el aprendizaje significativo el uso del ciclo experiencial de aprendizaje para lograr aprendizajes permanentes, pretende demostrar como la actividad educativa puede ser más placentera tanto para docentes como para el estudiante si se actúa tomando en cuenta escenarios de la vida real (experiencias). Todo el marco teórico vertido en la investigación favorecen a los estudiantes del quinto año de educación básica. Los resultados del estudio muestran que la implementación de una guía de técnicas potencializadoras del aprendizaje significativo va a dar cambios positivos en los actores de la educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCICLO EXPERIMENTAL DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE PERMANENTEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleImpacto en el aprendizaje significativo, la aplicación de un modelo de enseñanza basado en el ciclo experiencial de aprendizaje, para desarrollar aprendizajes permanentes.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0903967602es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons