Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1497
Título : Impacto en el aprendizaje significativo, la aplicación de un modelo de enseñanza basado en el ciclo experiencial de aprendizaje, para desarrollar aprendizajes permanentes.
Autor : Fernández Ronquillo, Elena Isabel
Cedeño León, Luz Isabel
Palabras clave : CICLO EXPERIMENTAL DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE PERMANENTE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : mar-2012
Resumen : En la investigación realizada en el sector rural de la provincia del Guayas- Ecuador, referente al impacto en el aprendizaje significativo el uso del ciclo experiencial de aprendizaje para lograr aprendizajes permanentes, pretende demostrar como la actividad educativa puede ser más placentera tanto para docentes como para el estudiante si se actúa tomando en cuenta escenarios de la vida real (experiencias). Todo el marco teórico vertido en la investigación favorecen a los estudiantes del quinto año de educación básica. Los resultados del estudio muestran que la implementación de una guía de técnicas potencializadoras del aprendizaje significativo va a dar cambios positivos en los actores de la educación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1497
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons