Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1497
Titel: Impacto en el aprendizaje significativo, la aplicación de un modelo de enseñanza basado en el ciclo experiencial de aprendizaje, para desarrollar aprendizajes permanentes.
Autoren: Fernández Ronquillo, Elena Isabel
Cedeño León, Luz Isabel
Stichwörter: CICLO EXPERIMENTAL DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE PERMANENTE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Erscheinungsdatum: Mär-2012
Zusammenfassung: En la investigación realizada en el sector rural de la provincia del Guayas- Ecuador, referente al impacto en el aprendizaje significativo el uso del ciclo experiencial de aprendizaje para lograr aprendizajes permanentes, pretende demostrar como la actividad educativa puede ser más placentera tanto para docentes como para el estudiante si se actúa tomando en cuenta escenarios de la vida real (experiencias). Todo el marco teórico vertido en la investigación favorecen a los estudiantes del quinto año de educación básica. Los resultados del estudio muestran que la implementación de una guía de técnicas potencializadoras del aprendizaje significativo va a dar cambios positivos en los actores de la educación.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1497
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons