Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1678
Titel: | Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de la matemáticas |
Autoren: | Domínguez Páliz, Gustavo María Arias Paredes, Carla Paola Gonzáles Cedeño, Alexandra Inés |
Stichwörter: | APRENDIZAJE MATEMATICA ESTRATEGIAS ENSEÑANZA |
Erscheinungsdatum: | 2011 |
Zusammenfassung: | El estudio de las estrategias es uno de los temas de reflexión psicológica y pedagógica en estos últimos años. Numerosas investigaciones se han ocupado de las condiciones que propician su surgimiento, desarrollo y evolución. Las estrategias, pueden propiciarse desde la escuela y estas están en constante relación con la resolución de problemas. Las estrategias de enseñanza son las anticipaciones de un plan que permiten aproximarse a los objetivos de aprendizaje propuestos por el docente, constituyendo un modo general de plantear la enseñanza en el aula. Este incluye actividades del docente y las del alumno en relación con un contenido por aprender y los propósitos específicos con respecto a ese aprendizaje, contemplando las situaciones didácticas que han de proponerse, los recursos y materiales que han de servir para tal fin. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1678 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.pdf | 2.6 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 97.14 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons