Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1678
Titre: Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de la matemáticas
Auteur(s): Domínguez Páliz, Gustavo María
Arias Paredes, Carla Paola
Gonzáles Cedeño, Alexandra Inés
Mots-clés: APRENDIZAJE
MATEMATICA
ESTRATEGIAS
ENSEÑANZA
Date de publication: 2011
Résumé: El estudio de las estrategias es uno de los temas de reflexión psicológica y pedagógica en estos últimos años. Numerosas investigaciones se han ocupado de las condiciones que propician su surgimiento, desarrollo y evolución. Las estrategias, pueden propiciarse desde la escuela y estas están en constante relación con la resolución de problemas. Las estrategias de enseñanza son las anticipaciones de un plan que permiten aproximarse a los objetivos de aprendizaje propuestos por el docente, constituyendo un modo general de plantear la enseñanza en el aula. Este incluye actividades del docente y las del alumno en relación con un contenido por aprender y los propósitos específicos con respecto a ese aprendizaje, contemplando las situaciones didácticas que han de proponerse, los recursos y materiales que han de servir para tal fin.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1678
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.pdf2.6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf97.14 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons