Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184| Title: | Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora. | 
| Authors: | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia Villón Navarrete, Pedro Daniel  | 
| Keywords: | TÉCNICAS ENSEÑANZA APRENDIZAJE HISTORIA COMPUTADORA  | 
| Issue Date: | 2010 | 
| Abstract: | La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual. | 
| URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184 | 
| Appears in Collections: | Licenciatura en Informática y Programación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.