Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAyala Castro, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2016-09-22T18:22:15Z-
dc.date.available2016-09-22T18:22:15Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048-
dc.description.abstractEl marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectinteracciónes_ES
dc.subjectviralidades_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.titleMARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons