Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3048
Título : MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA
Autor : Ayala Castro, Maria Fernanda
Palabras clave : Marketing
interacción
viralidad
redes sociales
educación
interactividad
Fecha de publicación : dic-2013
Resumen : El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048
Aparece en las colecciones: VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons