Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3048
Titre: MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA
Auteur(s): Ayala Castro, Maria Fernanda
Mots-clés: Marketing
interacción
viralidad
redes sociales
educación
interactividad
Date de publication: déc-2013
Résumé: El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048
Collection(s) :VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA.pdf2.06 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons