Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3048
Title: MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA
Authors: Ayala Castro, Maria Fernanda
Keywords: Marketing
interacción
viralidad
redes sociales
educación
interactividad
Issue Date: Dec-2013
Abstract: El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048
Appears in Collections:VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons