Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampuzano Rodriguez, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorSánchez Zuña, Tania Gabriela-
dc.contributor.authorBarzola Aleman, Aracelly Alexandra-
dc.date.accessioned2019-01-09T13:54:22Z-
dc.date.available2019-01-09T13:54:22Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361-
dc.description.abstractLas estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914180070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.pdf7.87 MBAdobe PDFView/Open
derecho de autor.pdf432.32 kBAdobe PDFView/Open
urkund.pdf110.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.