Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4361
Titel: Análisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro
Autoren: Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
Sánchez Zuña, Tania Gabriela
Barzola Aleman, Aracelly Alexandra
Stichwörter: MERCADOTECNIA
PYMES
ESTRATEGIAS
SERVICIOS
Erscheinungsdatum: Nov-2018
Zusammenfassung: Las estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.pdf7.87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
derecho de autor.pdf432.32 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
urkund.pdf110.93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.