Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4361
Titre: Análisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro
Auteur(s): Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
Sánchez Zuña, Tania Gabriela
Barzola Aleman, Aracelly Alexandra
Mots-clés: MERCADOTECNIA
PYMES
ESTRATEGIAS
SERVICIOS
Date de publication: nov-2018
Résumé: Las estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.pdf7.87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
derecho de autor.pdf432.32 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
urkund.pdf110.93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.