Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4361
Título : Análisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro
Autor : Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
Sánchez Zuña, Tania Gabriela
Barzola Aleman, Aracelly Alexandra
Palabras clave : MERCADOTECNIA
PYMES
ESTRATEGIAS
SERVICIOS
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : Las estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.pdf7.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
derecho de autor.pdf432.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
urkund.pdf110.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.