Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4761
Title: Relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes de Básica Superior de la "Unidad Educativa Teniente Hugo Ortiz del Cantón Milagro, Parroquia 5 de junio"; periodo 2019 - 2020
Authors: Mendoza Carrera, Jefferson Estuardo
Salgado Peñafiel, Ligia Elena
Sierra Penso, Olga Domenika
Keywords: INVESTIGACIÓN
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
METODOLOGÍA
FACTORES
Issue Date: Sep-2019
Abstract: el presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las variables de estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de básica superior de la unidad educativa teniente hugo ortiz cantón milagro parroquia 05 de Junio periodo 2019 2020 dentro del capítulo I encontraran el marco teórico el mismo que contiene las siguientes temáticas estilos de aprendizaje definición de aprendizaje factores que interviene en el aprendizaje teorías del aprendizaje tipos de aprendizaje modelos de aprendizaje rendimiento académico definición del rendimiento académico rendimiento académico en el ecuador factores del rendimiento académico en la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo de forma correlacional documental y bibliográfica por medio del estudio de campo con una muestra de 133 estudiantes determinada de forma aleatoria se usó instrumentos de investigación psicométricos tales como cuestionario honey alonso de estilos de aprendizaje además de las notas de los estudiantes de básica superior quienes midieron el rendimiento académico los instrumentos al ser tabulados y analizados dieron como resultado los avances que tenía la población acerca de la temática tratada por último se realizó las respectivas conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4761
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Psicología



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.