Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4761
Título : Relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes de Básica Superior de la "Unidad Educativa Teniente Hugo Ortiz del Cantón Milagro, Parroquia 5 de junio"; periodo 2019 - 2020
Autor : Mendoza Carrera, Jefferson Estuardo
Salgado Peñafiel, Ligia Elena
Sierra Penso, Olga Domenika
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
METODOLOGÍA
FACTORES
Fecha de publicación : sep-2019
Resumen : el presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las variables de estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de básica superior de la unidad educativa teniente hugo ortiz cantón milagro parroquia 05 de Junio periodo 2019 2020 dentro del capítulo I encontraran el marco teórico el mismo que contiene las siguientes temáticas estilos de aprendizaje definición de aprendizaje factores que interviene en el aprendizaje teorías del aprendizaje tipos de aprendizaje modelos de aprendizaje rendimiento académico definición del rendimiento académico rendimiento académico en el ecuador factores del rendimiento académico en la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo de forma correlacional documental y bibliográfica por medio del estudio de campo con una muestra de 133 estudiantes determinada de forma aleatoria se usó instrumentos de investigación psicométricos tales como cuestionario honey alonso de estilos de aprendizaje además de las notas de los estudiantes de básica superior quienes midieron el rendimiento académico los instrumentos al ser tabulados y analizados dieron como resultado los avances que tenía la población acerca de la temática tratada por último se realizó las respectivas conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4761
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.