Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Gladis del Consuelo-
dc.contributor.authorPastor Erazo, Jonnella Thatiana-
dc.contributor.authorTacuri Guambaña, Liliana Patricia-
dc.date.accessioned2021-12-22T16:33:57Z-
dc.date.available2021-12-22T16:33:57Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el haceres_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDACTICASes_ES
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_ES
dc.titleAnálisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911713287es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.