Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Título : Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial
Autor : Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Pastor Erazo, Jonnella Thatiana
Tacuri Guambaña, Liliana Patricia
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIDACTICAS
EDUCACION INICIAL
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.