Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Título : | Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial |
Autor : | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Pastor Erazo, Jonnella Thatiana Tacuri Guambaña, Liliana Patricia |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDACTICAS EDUCACION INICIAL ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
Fecha de publicación : | may-2021 |
Resumen : | El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.