Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Titel: Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial
Autoren: Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Pastor Erazo, Jonnella Thatiana
Tacuri Guambaña, Liliana Patricia
Stichwörter: ESTRATEGIAS DIDACTICAS
EDUCACION INICIAL
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf2.66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.