Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Titre: Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial
Auteur(s): Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Pastor Erazo, Jonnella Thatiana
Tacuri Guambaña, Liliana Patricia
Mots-clés: ESTRATEGIAS DIDACTICAS
EDUCACION INICIAL
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
Date de publication: mai-2021
Résumé: El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf2.66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.