Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5856
Título : EFECTIVIDAD EN LA EDUCACION INICIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Autor : Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Oleas Hoyos, Karina Valeria
Oquendo Rosales, Nelly Herlinda
Palabras clave : PANDEMIA
EDUCACIÓN INICIAL
CLASES COVID-19.
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : este trabajo se centra en la investigación del tema planteado donde se muestra la situación de la efectividad de la educación inicial en tiempos de pandemia donde sin embargo se ha sabido echar mano de los recursos necesarios como los son la resiliencia la recursividad la adaptación y el apoyo de los integrantes del triángulo educativo conformado por el estudiante como actor principal los padres de familia y el docente este último es en quien ha recaído la mayor responsabilidad para lograr un entorno adaptativo que conlleve a la participación activa de los demás integrantes de la institución académica en contra ha existido una constante aquella conocida como la conectividad que siendo intermitente ha causado ruidos en la comunicación que se lograron superar haciendo uso de las diferentes estrategias del conocimiento adquirido mediante la pedagogía y metodologías propicias a cada entorno
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5856
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS COMPLETA DE ERIKA (Autoguardado).pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.