Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5856
Titre: EFECTIVIDAD EN LA EDUCACION INICIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Auteur(s): Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Oleas Hoyos, Karina Valeria
Oquendo Rosales, Nelly Herlinda
Mots-clés: PANDEMIA
EDUCACIÓN INICIAL
CLASES COVID-19.
Date de publication: mai-2021
Résumé: este trabajo se centra en la investigación del tema planteado donde se muestra la situación de la efectividad de la educación inicial en tiempos de pandemia donde sin embargo se ha sabido echar mano de los recursos necesarios como los son la resiliencia la recursividad la adaptación y el apoyo de los integrantes del triángulo educativo conformado por el estudiante como actor principal los padres de familia y el docente este último es en quien ha recaído la mayor responsabilidad para lograr un entorno adaptativo que conlleve a la participación activa de los demás integrantes de la institución académica en contra ha existido una constante aquella conocida como la conectividad que siendo intermitente ha causado ruidos en la comunicación que se lograron superar haciendo uso de las diferentes estrategias del conocimiento adquirido mediante la pedagogía y metodologías propicias a cada entorno
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5856
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS COMPLETA DE ERIKA (Autoguardado).pdf2.48 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.