Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5856
Titre: | EFECTIVIDAD EN LA EDUCACION INICIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
Auteur(s): | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Oleas Hoyos, Karina Valeria Oquendo Rosales, Nelly Herlinda |
Mots-clés: | PANDEMIA EDUCACIÓN INICIAL CLASES COVID-19. |
Date de publication: | mai-2021 |
Résumé: | este trabajo se centra en la investigación del tema planteado donde se muestra la situación de la efectividad de la educación inicial en tiempos de pandemia donde sin embargo se ha sabido echar mano de los recursos necesarios como los son la resiliencia la recursividad la adaptación y el apoyo de los integrantes del triángulo educativo conformado por el estudiante como actor principal los padres de familia y el docente este último es en quien ha recaído la mayor responsabilidad para lograr un entorno adaptativo que conlleve a la participación activa de los demás integrantes de la institución académica en contra ha existido una constante aquella conocida como la conectividad que siendo intermitente ha causado ruidos en la comunicación que se lograron superar haciendo uso de las diferentes estrategias del conocimiento adquirido mediante la pedagogía y metodologías propicias a cada entorno |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5856 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS COMPLETA DE ERIKA (Autoguardado).pdf | 2.48 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.