Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6550
Title: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ESTRATEGIA PARA EL CONTROL DEL MIEDO ESCÉNICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN DE LA CIUDAD DE MILAGRO DEL PERÍODO LECTIVO 2021 - 2022
Authors: González Romero, Lourdes Maribel
Díaz Landi, Karen Elisabet
Curillo Muñoz, José David
Keywords: PANICO ESCENICO
ESTRATEGIA
HABILIDADES
CONTROL
EMOCIONES
Issue Date: Mar-2022
Abstract: la inteligencia emocional es una forma en la cual se puede lograr un equilibrio en las emociones de las personas por lo que es factible utilizar este tipo de inteligencia como manera de control para el pánico escénico en los estudiantes de educación básica media pertenecientes de la unidad educativa Eduardo Kigman de la ciudad de Milagro el estilo de investigación del presente trabajo investigativo fue de carácter cuantitativo en base a una investigación de campo por lo cual fue necesario aplicar una encuesta en base a la escala de likert la cual fue dirigido a 20 docentes de educación básica en lo cual demostró en los resultados en base a la encuesta es que los docentes no cuentan con la preparación académica por lo cual los resultados demuestran que en dicha unidad educativa no controla de forma adecuada el pánico escénico lo que provoca de que no se pueda desarrollar de buena manera las habilidades académicas de los estudiantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6550
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Díaz Landi Karen Elisabet .pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.