Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6550
Título : LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ESTRATEGIA PARA EL CONTROL DEL MIEDO ESCÉNICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN DE LA CIUDAD DE MILAGRO DEL PERÍODO LECTIVO 2021 - 2022
Autor : González Romero, Lourdes Maribel
Díaz Landi, Karen Elisabet
Curillo Muñoz, José David
Palabras clave : PANICO ESCENICO
ESTRATEGIA
HABILIDADES
CONTROL
EMOCIONES
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : la inteligencia emocional es una forma en la cual se puede lograr un equilibrio en las emociones de las personas por lo que es factible utilizar este tipo de inteligencia como manera de control para el pánico escénico en los estudiantes de educación básica media pertenecientes de la unidad educativa Eduardo Kigman de la ciudad de Milagro el estilo de investigación del presente trabajo investigativo fue de carácter cuantitativo en base a una investigación de campo por lo cual fue necesario aplicar una encuesta en base a la escala de likert la cual fue dirigido a 20 docentes de educación básica en lo cual demostró en los resultados en base a la encuesta es que los docentes no cuentan con la preparación académica por lo cual los resultados demuestran que en dicha unidad educativa no controla de forma adecuada el pánico escénico lo que provoca de que no se pueda desarrollar de buena manera las habilidades académicas de los estudiantes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6550
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Díaz Landi Karen Elisabet .pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.