Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1250
Titel: | Estrategias metodológicas que permiten diferenciar el uso de la tildé en las palabras según el acento |
Autoren: | Segovia Reina, Maria Nicolasa Junco Onofre, Juana Mercedes Asencio Avelino, Nancy Marlene |
Stichwörter: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TILDE PALABRA ACENTO |
Erscheinungsdatum: | Jul-2011 |
Zusammenfassung: | Las estrategias metodológicas son el conjunto de técnicas y procedimientos organizados por el profesor con el objeto de posibilitar en el alumno el procesamiento de la información. Es importante porque permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Para lograr que los estudiantes se sientan altamente motivados y comprendidos con su aprendizaje, permitiendo así que sean capaces de asumir su responsabilidad con claro conocimiento de su misión como es el de mejorar su rendimiento académico, por medio de la ortografía que es parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras siendo el acento la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una silaba de la palabra. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1250 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE PERMITEN DIFERENCIAR EL USO DE LA TILDE EN LAS PALABRAS SEGÚN EL ACENTO.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 94.59 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons