Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1250
Título : | Estrategias metodológicas que permiten diferenciar el uso de la tildé en las palabras según el acento |
Autor : | Segovia Reina, Maria Nicolasa Junco Onofre, Juana Mercedes Asencio Avelino, Nancy Marlene |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TILDE PALABRA ACENTO |
Fecha de publicación : | jul-2011 |
Resumen : | Las estrategias metodológicas son el conjunto de técnicas y procedimientos organizados por el profesor con el objeto de posibilitar en el alumno el procesamiento de la información. Es importante porque permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Para lograr que los estudiantes se sientan altamente motivados y comprendidos con su aprendizaje, permitiendo así que sean capaces de asumir su responsabilidad con claro conocimiento de su misión como es el de mejorar su rendimiento académico, por medio de la ortografía que es parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras siendo el acento la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una silaba de la palabra. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1250 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE PERMITEN DIFERENCIAR EL USO DE LA TILDE EN LAS PALABRAS SEGÚN EL ACENTO.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 94.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons