Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1250
Titre: Estrategias metodológicas que permiten diferenciar el uso de la tildé en las palabras según el acento
Auteur(s): Segovia Reina, Maria Nicolasa
Junco Onofre, Juana Mercedes
Asencio Avelino, Nancy Marlene
Mots-clés: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
TILDE
PALABRA
ACENTO
Date de publication: jui-2011
Résumé: Las estrategias metodológicas son el conjunto de técnicas y procedimientos organizados por el profesor con el objeto de posibilitar en el alumno el procesamiento de la información. Es importante porque permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Para lograr que los estudiantes se sientan altamente motivados y comprendidos con su aprendizaje, permitiendo así que sean capaces de asumir su responsabilidad con claro conocimiento de su misión como es el de mejorar su rendimiento académico, por medio de la ortografía que es parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras siendo el acento la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una silaba de la palabra.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1250
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons