Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Título : Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora.
Autor : Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Villón Navarrete, Pedro Daniel
Palabras clave : TÉCNICAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
HISTORIA
COMPUTADORA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.