Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Título : | Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora. |
Autor : | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia Villón Navarrete, Pedro Daniel |
Palabras clave : | TÉCNICAS ENSEÑANZA APRENDIZAJE HISTORIA COMPUTADORA |
Fecha de publicación : | 2010 |
Resumen : | La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.