Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2184
Titre: | Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora. |
Auteur(s): | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia Villón Navarrete, Pedro Daniel |
Mots-clés: | TÉCNICAS ENSEÑANZA APRENDIZAJE HISTORIA COMPUTADORA |
Date de publication: | 2010 |
Résumé: | La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.