Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4272
Titel: Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas
Autoren: Gallardo Pérez, Newton Antonio
Padilla Viteri, Veronica Rocío
Serrano Gómez, Andrea Rosario
Stichwörter: PUBLICIDAD
MARKETING
ESLOGAN
MARCA
Erscheinungsdatum: Dez-2018
Zusammenfassung: Cada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidad
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
INFLUENCIA DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL RECONOCIMIENTO DE NUEVAS MARCAS.pdf813.6 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
DERECHO DE AUTOR.pdf470.07 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
URKUND PROYECTO.pdf62.22 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.