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Título : Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas
Autor : Gallardo Pérez, Newton Antonio
Padilla Viteri, Veronica Rocío
Serrano Gómez, Andrea Rosario
Palabras clave : PUBLICIDAD
MARKETING
ESLOGAN
MARCA
Fecha de publicación : dic-2018
Resumen : Cada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidad
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

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