Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4272
Titre: Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas
Auteur(s): Gallardo Pérez, Newton Antonio
Padilla Viteri, Veronica Rocío
Serrano Gómez, Andrea Rosario
Mots-clés: PUBLICIDAD
MARKETING
ESLOGAN
MARCA
Date de publication: déc-2018
Résumé: Cada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidad
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272
Collection(s) :Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INFLUENCIA DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL RECONOCIMIENTO DE NUEVAS MARCAS.pdf813.6 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
DERECHO DE AUTOR.pdf470.07 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
URKUND PROYECTO.pdf62.22 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.