Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1912
Titel: | Incidencia del desarrollo de la pinza digital para una correcta Pre-Escritura en el inicio de la escolaridad. |
Autoren: | Sylva Lazo, Maritza Yesenia Pin Molina, Jenny Raquel Lucero Lasso, Zoila Cecilia |
Stichwörter: | DESARROLLO DE LA PINZA DIGITAL PRE-ESCRITURA INICIO DE LA ESCOLARIDAD |
Erscheinungsdatum: | Jul-2013 |
Zusammenfassung: | La educación constituye la base para el desarrollo de los niños y niñas. El objetivo del presente trabajo es establecer la importancia del desarrollo de la pinza digital para una correcta pre-escritura en el inicio de la escolaridad. El marco teórico contiene diversas fundamentaciones filosófica, psicológica y pedagógica en que se enmarca la misma. La metodología de la investigación es la modalidad de campo a través de un proyecto factible que permitirá la aplicación de la propuesta para solucionar el problema sustentado en el tipo de investigación que se aplicara por su tabulación del test aplicado a los niños y niñas del primer año de educación básica del Guayas. Lo que permitió plantear una serie de conclusiones y recomendaciones así como confirmar la propuesta planteada que radica en la elaboración de un manual de actividades gráficas. Los beneficiarios de la presente investigación serna los niños, niñas, docentes de esta institución y nosotras como investigadoras. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1912 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Incidencia del desarrollo de la pinza digital para una correcta Pre-Escritura en el inicio de la escolaridad.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 52.75 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.